Get Dirty

by • April 4, 2013 • ConciertosComments (0)1948

Vivian Girls, Theme Park, Pional, BeGun  y más traen la filosofía ‘Get Dirty’ a Barcelona y Madriddurante el mes de Abril

11 ciudades europeas serán las protagonistas de GET DIRTY, una sucesión de eventos musicales promovida por CONVERSE que unirá a artistas reconocidos internacionalmente con el emergente talento local a lo largo de una serie de acciones excepcionales e irrepetibles.

Inspirada por la filosofía actual de CONVERSE –condensada en la frase “Shoes Keep It Clean, Sneakers Get Dirty”–, esta nueva serie de eventos musicales celebra la inquebrantable mentalidad que nos lleva a lanzarnos de cabeza para volver a la superficie con las marcas y rasguños que así lo atestiguan. A arriesgarnos y equivocarnos si hace falta, a celebrar la imperfección como parte indisociable de la creación artística.
Los espectaculares recintos del Círculo de Bellas Artes (Madrid) y el FAD (Barcelona) albergarán las GET DIRTY SESSIONS en España, que ensordecerán sus respectivas ciudades con el talento de bandas como Vivian Girls, Theme Park, Pional o BeGun, además de otras todavía por anunciar. Gracias a este ecléctico elenco de artistas, todos imbuidos por el espíritu GET DIRTY, los fans vivirán una experiencia musical
y artística sin par,que combinará arte, música, y expresión urbana.

Como puesta a punto para las GET DIRTY SESSIONS, CONVERSE 
organizará presentaciones exclusivas en Madrid –tienda sivasdescalzo – y Barcelona –Studio Store– que tendrán como protagonistas a dos grupos locales junto al icónico fotógrafo español Miguel Trillo. Para estos eventos, Trillo capturará la idiosincrasia de una nueva generación creativa a través de la mirilla de GET DIRTY: retratará de forma única a seis jóvenes artistas emergentes escogidos cuidadosamente para el proyecto como son Laura Put, Abel Cuevas, Borja Rosal (Extraperlo), Juanita y Los Feos, Elena Gallén y Blanca Viñas. Junto a los retratos también se exhibirá una apabullante retrospectiva de la obra de Trillo, que documenta varias generaciones de movimientos culturales juveniles. Una reivindicación necesaria de un artista inimitable y de toda una nueva generación que busca su lugar.
Empezando en París el martes 19 de marzo, GET DIRTY se abrirá paso a base de saltos, trazos y ruido por Londres, Berlín, Hamburgo, Colonia, Viena, Ámsterdam, Amberes y Milán.
Esto es solo el principio.

Fechas clave

MADRID

4 de Abril : Inauguración Get Dirty Exhibition — sivasdescalzo
— Exposición de Miguel Trillo y concierto de Juanita y Los Feos

6 de Abril: Get Dirty Sessions — Círculo de Bellas Artes
— Vivian Girls, Theme Park, Pional (live), Trajano!

BARCELONA

11 de Abril: Inauguración Get Dirty Exhibition —  Studio Store
— Exposición de Miguel Trillo y concierto de Extraperlo

13 de Abril: Get Dirty Sessions — FAD
— Vivian Girls, Dulce Pájara de Juventud, Lasers, BeGun

Para más información acerca del calendario, localizaciones y entradas para GET DIRTY, no dejes de visitar www.facebook.com/converse.

Pin It

Related Posts

Leave a Reply