Make Noise Madrid

by • April 27, 2013 • ConciertosComments (0)1894

MAKE NOISE MADRID ANUNCIA EL CARTEL DE SUS DOS EVENTOS

Is Tropical, Jupiter Lion, No Joy o Wild Honey encabezan un elenco de 18 bandas emergentes
que actuarán en los dos eventos del proyecto de Converse

QUÉ:
Con la aplicación online sacando humo gracias a las más de 60 bandas debutantes ya inscritas, Make Noise de Converse y TiU se prepara para asaltar Madrid con dos eventos que harán retumbar la ciudad con el mejor ruido underground.

El 8 de junio, Make Noise Malasaña se desplegará en el emblemático barrio de la capital: cinco locales ineludibles albergarán los conciertos gratuitos de los grupos emergentes más emocionantes del momento, capitaneados por nombres como Wild Honey, Linda Mirada, C. Tangana o Jupiter Lion, y completados por Jane Joyd, Tigres Leones, Terrier, Image Makers, Siesta y Luis Brea. Del pop cristalino al garage desbocado, del hip hop sinuoso al rock vitaminado. Un vendaval de vibrante talento auspiciado por incansables sellos como Sonido Muchacho, Lovemonk, Discoteca Océano o BCore en lugares como Holy Cuervo, El Perro de la Parte de Atrás, Sivasdescalzo, El Hombre Moderno o Espíritu 23, y que completarán cuatro de los finalistas del concurso Make Noise. Y todo ello con entrada libre, y respaldado por una nueva colaboración creativa con el ilustrador Abel Cuevas, artífice de la imagen gráfica del nuevo proyecto.

Solo una semana después, el sábado 15 de junio, la acción se trasladará a la sala But con el Make Noise Festival. En esta jornada, la quinta banda finalista del concurso se verá acompañada por tres crecientes grupos internacionales, como son los explosivos Is Tropical –que presentarán su nuevo disco, I’m Leaving– o el embriagador dúo de shoegaze No Joy; la tercera banda se anunciará en breve. Cinco horas de celebración que saciarán la sed de ruido de Madrid, y cuya entrada será gratuita con invitaciones que podrán conseguirse de diversas formas, como detallamos más abajo.

QUIÉN:
Make Noise es una plataforma musical y una serie de eventos impulsados por Converse y TiU que apoyan la escena underground española. A través de una aplicación online en la que las bandas emergentes pueden inscribirse para compartir su música, así como de eventos en pequeños locales y salas de la ciudad, Make Noise quiere ofrecer una alternativa a una escena musical que actualmente encuentra muchos obstáculos para desarrollarse. Desde Make Noise Barcelona, celebrado de octubre de 2012 a marzo de 2013, la plataforma exporta bandas españolas para que vayan a tocar o a desarrollarse creativamente en el extranjero, y esta vez también será así: uno de los grupos ganadores de Make Noise Madrid viajará a los estudios Rubber Tracks de Converse en Brooklyn (Nueva York) para grabar, y otros dos tocarán en The 100 Club de Londres.

DÓNDE:
El perro de la parte de atrás del coche | c/ Puebla, 15
Espíritu 23 | c/ Espíritu Santo, 23
Holy Cuervo | c/ Velarde, 13
Sivasdescalzo | c/ Churruca, 5
El Hombre Moderno | c/ del Pez, 2
Sala But | c/ de Barceló, 11

CUÁNDO:
8 de junio > MAKE NOISE MALASAÑA
C. Tangana – Image Makers – Jane Joyd (acústico) – Jupiter Lion – Linda Mirada – Luis Brea (acústico) – Siesta – Terrier – Tigres Leones – Wild Honey (acústico) – 4 finalistas Make Noise

15 de junio > MAKE NOISE FESTIVAL
Is Tropical – No Joy – 1 finalista Make Noise

CÓMO:

El acceso a Make Noise Malasaña del 8 de junio será completamente gratuito hasta completar los aforos de los locales. Durante este evento se entregarán 500 pulseras a los primeros asistentes, que permitirán el acceso a Make Noise Festival el 15 de junio en la sala But, cuyas invitaciones restantes se repartirán a partir del lunes 3 de junio a través de un sorteo en Converse.es.

 

MAKE_NOISE_madrid

Pin It

Related Posts

Leave a Reply