Crazy Friday Volume 09

by • June 6, 2013 • PortadaComments (0)2150

Crazy Friday Volume 09

Completo y muy variado es el menú del Volumen 9 de Crazy Friday Magazine: televisión, cine y mucha música; entrevistas, crónicas de conciertos, las últimas noticias de los festivales más indies, y la selección musical del mes a cargo de Raül Sala y Luis Fernández, y que este mes incluye a HunxTy Segall, The Sea and Cake, Furguson, Menomena, Psychic ills, Jacco Gardner, Santa Rita, Terror Bird y The capsules.

En ‘American Horror Story, la ficción expansiva’, Ivan Valle habla de la influencia que la experiencia y el bagaje de los actores de ciencia ficción tiene en los personajes que interpretan y en las historias que se narran. Un interesante artículo con referencias a lo mejor de la televisión actual. Sin salir de la pequeña pantalla, Daniel Lasmarías nos invita a descubrir en una estupenda reseña a un personaje de cine que ahora protagoniza una serie de televisión, Hannibal Lecter. Y dando el salto a la pantalla grande, encontrareis un excelente artículo de Marco Antonio Raya sobre la película de Trevorro ‘Safety Not Guaranteed’.

Vanessa Rodríguez repasa en una crónica lo más destacado del primer evento que celebró el mes pasado CrazyFriday Magazine, y que giró en torno a una de las mejores películas de los últimos años, Drive, y de la que en el número anterior ya os contamos muchas, muchas cosas.

Desvelamos los horarios de Make Noise Malasaña y los detalles para conseguir las invitaciones para el Make Noise Festival del día 15. También hemos entrevistado a los organizadores de la primera edición del Gutter Fest 2013, que se celebró en el espacio Hangar de Barcelona, y donde se podían encontrar fanzines, Ilustraciones, casetes, cd’s o vinilos, entre otros productos autoeditados.

La entrevista musical del mes la protagoniza ‘Santa Rita’, grupo del que ya os hemos hablado en anteriores números y que también forma parte de nuestra selección musical de este mes. Ahora os invitamos a conocer mejor a estas cuatro chicas que acaban de publicar su primer LP, ‘High On The Seas’, de la mano de Lidia Lombardia con ilustraciones de Albert Brullet y Sergio Espín.

Y un mes más, no os podéis perder las reflexiones del gran articulista Francisco Jota-Peréz, que en esta ocasión nos habla de la disrupción.

Escucha la playlist/Listen our playlist/Escolta la playlist

Crazy_friday´s V9 by Crazy_friday on Grooveshark

No olvides nuestra CrazyTV!! / Don´t forget the CrazyTv!!/ No oblidis la nostra CrazyTV!!

Crazy Friday TV 09

Pin It

Related Posts

Leave a Reply