MAKE NOISE MALASAÑA

by • June 6, 2013 • ConciertosComments (0)1908

Desvelamos los horarios de Make Noise Malasaña
y los detalles para conseguir las invitaciones para el Make Noise Festival del día 15

Ya está todo listo. las bandas, los finalistas del concurso Make Noise, y los cinco locales que vibrarán con el mejor ruido de Madrid. Solo faltan tres cosas: los horarios, las invitaciones para el Make Noise Festival del 15 de junio… ¡y el público!

Este sábado 8 de junio, Make Noise Malasaña de Converse se desplegará en el emblemático barrio madrileño: cinco locales albergarán los conciertos gratuitos de los grupos emergentes más emocionantes del momento, capitaneados por Wild Honey, Linda Mirada, C. Tangana o Jupiter Lion, y completados por Jane Joyd, Tigres Leones, Terrier, Image Makers, Siesta!, y Luis Brea, así como por cuatro de las bandas finalistas del concurso: Trajano!, The Parrots, espíritusanto y Stereosaurio. Un vendaval de vibrante talento nacional que hará retumbar las paredes de Cuervo Store, El Perro de la Parte de Atrás, Sivasdescalzo, El Hombre Moderno y Espíritu 23. Y todo ello con entrada totalmente libre.

Durante los conciertos del 8 de junio se repartirán 500 pulseras que permitirán la entrada gratuita al Make Noise Festival del 15 de junio en la sala But. El resto de invitaciones se repartirán a través de un sorteo, ya abierto, en la web de Converse. Todo para disfrutar de los apabullantes directos de HEALTH, Is Tropical, No Joy y IEPI –la quinta banda finalista del concurso–, que inundarán Madrid de ruido una vez más. ¡Madrid, hagamos ruido!

El perro de la parte de atrás del coche | c/ Puebla, 15
Espíritu 23 | c/ Espíritu Santo, 23
Cuervo Store | c/ Velarde, 13
Sivasdescalzo | c/ Churruca, 5
El Hombre Moderno | c/ del Pez, 2
Sala But | c/ de Barceló, 11

8 de junio > MAKE NOISE MALASAÑA
Sivasdescalzo: Linda Mirada (19:30h) / C. Tangana (20:15h)
Cuervo Store: Stereosaurio (19:30h) / Image Makers (20:15h) / Tigres Leones (21:00h)
Espíritu 23: Jane Joyd (19:00h) / Wild Honey (19:45h) / Luis Brea (20:30h)
El Perro Club: The Parrots (22:00h) / Terrier (22:45h) / Siesta! (23:30h)
El Hombre Moderno: espíritusanto (22:00h) / Jupiter Lion (22:45h) / Trajano! (23:30h)

15 de junio > MAKE NOISE FESTIVAL
Sala But: HEALTH / Is Tropical / No Joy / IEPI – ¡Consigue tus invitaciones aquí!

El acceso a Make Noise Malasaña del 8 de junio será completamente gratuito hasta completar los aforos de los locales. Durante este evento se entregarán 500 pulseras a los primeros asistentes, que permitirán el acceso a Make Noise Festival el 15 de junio en la sala But, cuyas invitaciones restantes se repartirán a través de un sorteo ya abierto en Converse.es.

MAKE_NOISE_madrid

Pin It

Related Posts

Leave a Reply