No Mires Ahí

by • September 12, 2013 • PortadaComments (0)3505

No Mires Ahí es un ejemplo de una tendencia que se está volviendo muy popular estos días: El del crowfunding o financiación colectiva. Aparte de eso, es una muesca más en la carrera de Daniel Romero, un joven director cuyos cortos han ido creciendo en solidez. El “amauterismo” (presupuestario sobre todo) de La Habitación Contigua  o La Puerta Cerrada ha quedado atrás, y sus últimos cortos van teniendo cada vez más repercusión. Uno de ellos, Juan con Miedo, llegó incluso a estar preseleccionado para los premios Goya. Una carrera ascendente, la de Daniel Romero.

No Mires Ahí sigue la senda de los últimos trabajos de Daniel, alejándose de la ciencia ficción de sus primeras obras para seguir la senda tétrica que marcaba su excelente Juan Con Miedo. Es una historia oscura, un sutil cuento de fantasmas (o no), influído por cosas como Poltergeist o Déjame Entrar, en el que la tensión va aumentando poco a poco hasta el tal vez algo brusco final.

Desde que vio la luz, No Mires Ahí ha estado paseándose por festivales y cosechando críticas positivas, y no es para menos. No Mires Ahí es una sólida muestra de un joven director, de todo un joven equipo, en realidad, cargados de futuro.

Trailer de No Mires Ahí haciendo click aquí.

Si quieres más información, visita la página de facebook de No Mires Ahí haciendo click aquí.

Si quieres ver Juan con Miedo, el anterior cortometraje de Daniel Romero, haz click aquí.

 

Pin It

Related Posts

Leave a Reply