Festa Anti Capitalista de Mataró

by • September 12, 2013 • ConciertosComments (0)2452

Un espacio lúdico, político y reivindicativo

Los próximos 13, 14 y 15 de septiembre se celebrarán las primera Fiestas anticapitalistas de Mataró, organizadas por un grupo de personas, diversas, pero con un punto en común: Ir más allá en el modelo de vida impuesta social y politicamente.

El evento, autogestionado, pretende ser un espacio lúdico y festivo a la vez que reivindicativo.

El programa de actividades puede consultarse en la web http://facmataro.org

Conciertos y Dj’s

Viernes 13

BOCAdeBABA

Atina y Àrid se unen para lanzar ritmos al viento contra todo aquello que no les gusta. Definen su estilo como Gili-pop, una lírica afilada para denuncia las inafmias del patriarcado dentro de este mundo consumista.

SLURP!

Desde Rubí nos llegan este cuartet de mujeres para presentarnos su proyecto musical. Actitud punk con letras contundentes.

FÈMINES REBELS PDS I GEOMETRYCA PDS

Dos parejas de Dj’s que uniran sus lanzamientos para ofrecernos una sesión donde la música en femenino tendrá todo el protagonismo.

Sábado 14

TWATOUN

Los Twatoun amenizarán la noche con su música que beve directamente de las raices de la cultura popular del sur del Mediterraneo.

LOS IGNORANTES

Combinan diferentes estilos como el reggae, el metal, el ska, rock, hi hop, rumba o pachanga con el único objetivo de hacer gozar al público con sus ritmos bailables. Buen humor y diversión asegurada.

QUIMICEFA

Juego de experimentos con música de acompañamiento, Una orgia musical.

“de lu bò lu millor, de lu millor lu superió”. Tots som Quimicefa. Joc d’experiments amb música d’acompanyament. Escola de la vida que s’escola per arreu. Cultura que beu del passat i es beu el present. La societat de l’espectacle feta espectacle. El joc pel joc com a joc jugant. Química: tu, jo… elles, ells i tots. Una orgia musical.

PDs TREBLE NOIR i FOTLIFOC

Musicos habituales del trópico del Maresme nos ofreceran un espectáculo musicovisual… Prometen grandes sorpresas

 

cartell-gran-fac-2013

Pin It

Related Posts

Leave a Reply