Make Noise & Converse Rubber Tracks

by • November 4, 2013 • Conciertos, MosaicoComments (0)2284

Converse Inc. anuncia el regreso de Make Noise a Barcelona junto al primer estudio pop-up Converse Rubber Tracks, nunca visto antes en España, del 16 al 25 de Noviembre. La plataforma Make Noise sigue siendo una herramienta de lanzamiento para los artistas emergentes del país, y esta vez se presenta con un valor añadido: horas de grabación gratuitas en el estudio Converse Rubber Tracks en el corazón de Barcelona. A lo largo de 10 días, Rubber Tracks ofrecerá a 10 pujantes artistas un día entero de grabación con el asesoramiento de expertos técnicos. Y esto no es todo, 3 de ellos serán seleccionados por un jurado (formado por notorios miembros del sector), para tocar en el Make Noise Festival el próximo sábado 30 de noviembre en la Sala Apolo junto a la aclamada banda americana de pop-punk Wavves.

Make Noise

Desde su lanzamiento en noviembre de 2012, Make Noise ha dado apoyo a 35 artistas emergentes y ha ofrecido a los fans experiencias musicales fascinantes en una diversidad de salas icónicas y locales de Madrid y Barcelona. Cada edición de Make Noise culmina en un Make Noise Festival, donde las bandas participantes tienen la oportunidad de compartir escenario con cabezas de cartel internacionales en algunas de las mejores salas de Barcelona y Madrid. Ganadores de anteriores ediciones han sido escogidos para actuar y grabar en Austin, Londres, Nueva York y Amsterdam a través de las plataformas musicales que Converse tiene internacionalmente, incluyendo Converse Fader Fort en SXSW, Converse Gigs en The 100 Club y los estudios Converse Rubber Tracks.

Make Noise Festival
Sábado 30 de noviembre. Sala Apolo (Carrer Nou de la Rambla, 113). Barcelona
Las invitaciones estarán disponibles desde el próximo 12 de noviembre en Converse.es

Converse Rubber Tracks Pop-Up Studio

El proceso de inscripción se abre oficialmente hoy hasta el próximo viernes 8 de noviembre a las 12 del mediodía. Las bandas participantes pueden optar a ser uno de los diez grupos que disfrutarán de un día de grabación en los avanzados locales de grabación Maik Maier en el corazón del barrio de Gràcia, Barcelona. Si son seleccionados, los artistas podrán pasar un día entero de grabación y al final del proceso, conservar todos los derechos de su trabajo. Tres afortunados serán seleccionados por un selecto jurado de la industria, para actuar en el cierre del Make Noise Festival, el sábado 30 de noviembre en la legendaria Sala Apolo.

A lo largo de los últimos dos años, Converse ha llevado a cabo la experiencia Converse Rubber Tracks en grandes ciudades del mundo con trascendencia musical como Toronto, Austin, Montreal, Los Ángeles y más recientemente Ámsterdam y Hamburgo, ofreciendo a más de 500 artistas tiempo de grabación en el estudio Rubber Tracks con las instalaciones más innovadoras.

Para saber más sobre Converse Rubber Tracks Barcelona y optar a uno de los diez días de grabación gratuita, por favor visita: converse.es

Localización de Converse Rubber Tracks Barcelona

Maik Maier Studios (Ros de Olano, 20). Gràcia. Barcelona

Fechas clave:

Del 22 oct. al 8 nov.: Período de inscripción para Converse Rubber Tracks Barcelona

12 de nov.: Anuncio bandas seleccionadas e invitaciones disponibles para Make Noise Festival

Del 16 nov. al 25 nov.: Converse Rubber Tracks Studio Barcelona

30 nov.: Make Noise Festival con Wavves + 3 bandas #MN @Sala Apolo Barcelona

Pin It

Related Posts

Leave a Reply