Vuelven The Posies

by • November 7, 2013 • Conciertos, Mosaico, NoticiasComments (0)2228

La banda liderada por Jon Auer y Ken Stringfellow presentará en Barcelona sus míticos discos ‘Frosting On The Beater’ y ‘Amazing Disgrace’

Es una de las noticias musicales del otoño en Barcelona. Y es que la banda de Jon Auer y Ken Stringfellow interpretará al completo los dos álbumes que cimentaron su carrera y lo hará además con las dos formaciones que los grabaron. Es decir, “Frosting On The Beater”, de 1993, lo tocarán Auer, Stringfellow, Dave Fox (bajo) y Mike Musburger (batería), y “Amazing Disgrace”, de 1996, Auer, Stringfellow, Joe Skyward (bajo) y Brian Young (batería). Dos conciertos históricos en uno que ningún amante del power pop o del pop con mayúsculas debería perderse. El concierto en Barcelona se enmarca además en el 13º aniversario de la sala Razzmataz y la gira de noviembre de los de Seattle, que visitará además más ciudades en nuestro país, forma parte del 15º aniversario de Houston Party . 

Será una gira muy especial para sus seguidores, sobre todo los de largo recorrido, pues interpretarán al completo los dos álbumes que hicieron despegar su carrera en España, esa que luego se ha ido dando periódica y fructíferamente la mano con nuestra trayectoria. Por eso es de justicia que esta visita de los de Seattle forme parte de los actos con que este año Houston Party celebra su 15º aniversario.

Como ellos mismos dicen: ‘two classic lineups play two classic albums’ o, lo que es lo mismo, un puro maridaje neo-revivalista de aquella suma, la de invasión británica + grunge, con que anunciaron la Edad Alternativa.

Pin It

Related Posts

Leave a Reply