10 Bandas Rubber Tracks Barcelona

by • November 15, 2013 • Conciertos, MosaicoComments (0)2093

El proyecto Converse Rubber Tracks & Make Noise llega ahora a su fase clave: se dan a conocer las 10 bandas seleccionadas para grabar en el pop up studio de Barcelona. El proceso de selección, que arrancó el 22 de Octubre, ha supuesto la inscripción de más de 200 bandas de todos los géneros, mostrando la gran salud de la escena independiente de este país en todas las propuestas.

Las bandas seleccionadas para grabar en el Rubber Tracks Studio son: Thalab, Sau Poler, Good Life Crew, John Gray, Los Wallas, Brigitte Laverne, Panty Pantera, Da Souza, Power Burkas y Fuzzipopes & the Devil’s Carpet. Las tres últimas compartirán escenario con Wavves en el  Make Noise Festival del próximo 30 de noviembre en la Sala Apolo. Una celebración del talento emergente nacional y de acceso gratuito para el que ya se pueden conseguir invitaciones a través de converse.es

Pero antes, del 16 de noviembre y hasta el día 25 del mismo mes, todas ellas pasarán a la acción en el Converse Rubber Tracks Barcelona Studio. Las 10 bandas seleccionadas tendrán el reto de grabar junto a Aaron Bastinelli -productor residente en el estudio Converse Rubber Tracks de Brooklyn- y sacar el máximo rendimiento de las instalaciones que tendrán a su disposición. Desde masterización de temas propios a improvisar nuevas canciones, cada banda usará sus horas para dar rienda suelta a su creatividad, y seguir así, su progresión artística.

De esta manera, Make Noise junto a Converse Rubber Tracks sigue, un año después de su primera edición en Barcelona, mostrando su firme apoyo al talento emergente y las nuevas propuestas artísticas.

Consigue tu entrada doble aquí.

Fechas clave:

Del 16 nov al 25 nov: Converse Rubber Tracks Studio Barcelona

30 nov: Make Noise Festival con Wavves + Power Burkas + Da Souza + Fuzzipopes & The Devil’s Carpet @Sala Apolo Barcelona

Pin It

Related Posts

Leave a Reply