App Synthetica de Metric

by • December 7, 2013 • Mosaico, NoticiasComments (0)2019

Llega Synthetica Reflections, un EP instrumental del disco orginal Synthetica, de Metric.

Como si el lanzamiento del nuevo EP y el video no fueran suficientes, Metric también estrena su App Synthetica para iPad, iPhone y iPod touch: una experiencia interactiva con canciones de Synthetica y Synthetica Reflections que le permite al usuario mezclarlas, filtrarlas y secuenciarlas como mejor le parezca. Los fans pueden modificar los instrumentos y sus velocidades, y activar o desactivar canciones para dar vida a sus propias creaciones musicales.

La aplicación METRIC Synthetica presenta once ejemplos de canciones interactivas que remezclan, filtran y secuencian canciones de Synthetica y Synthetica Reflections con la ayuda de elementos visuales.

En sus primeros tres discos la banda de toronto exploró un sonido punk-rock. Con Fantasies, Metric se adentró en el sonido pop con delicada composición. Ahora en Synthetica podemos ver la culminación de todo lo que la banda de Toronto ha hecho durante su trayectoria, su identidad sonora. Es la perfecta mezcla de todos sus sonidos, resultando en un material maduro y planeado. Synthetica muestra a Metric en completo control de su sonido. Lleno de ritmos tanto futurísticos como orgánicos , el álbum no deja de sorprender canción tras canción, manteniendo una consistencia casi imposible de adquirir. El disco ya se encuentra disponible en tiendas físicas y digitales.

La App Synthetica está disponible gratuitamente con la canción “Lost Kittens”.

Pin It

Related Posts

Leave a Reply