El reflejo de Ghost Transmission

by • November 16, 2013 • Mosaico, NoticiasComments (0)2181

Los valencianos Ghost Transmission ya estuvieron presentando hace un tiempo en Festivales como Make Noise la maqueta de cuatro temas con la que se han hecho un nombre en la escena indie nacional. Tatxo (guitarra y voz), Miriam (percusión y voz), Pepe (bajo) y Pep (guitarra) vuelven a sorprendernos con la grabación de nuevos temas que podréis escuchar en su bandcamp http://ghosttransmission.bandcamp.com/.

Mirror, que es el nombre de su nuevo EP, contiene tres temas inéditos: “Young Love”, “Nothing To Be Done” (versió dels Pastels) y “Beautiful Liar”. Grabado en apenas cuatro días por mes, de septiembre a este último verano, en una casa de campo, con tan solo un mac mini y el mismo previo de una entrada con el que sacaron adelante su anterior maqueta. Las voces, la mezcla y el master sí pasaron por estudio, concretamente, los SP Estudios de Gandía.

En esta segunda entrega Ghost Transmission da un salto de calidad, con tres temas menos opresivos, más vitales, pero con el mismo espíritu guitarrero y contundente que exhiben en sus conciertos. Un paso hacía adelante de los muchos que dará una de las bandas más excitantes y prometedoras del panorama independiente español.

Mirror es además la primera prueba seria antes de ponerse manos a la obra con el que será su primer disco, que esperan empezar a trabajar hacia mediados del año que viene.

Además, si queréis verlos en directo, prometen muchas fechas, entre las que destaca la que les llevará a tocar con otras bandas valencianas en un concierto tributo al recientemente fallecido Lou Reed. Será el 14 de febrero de 2014.

Pin It

Related Posts

Leave a Reply