Dead Moon Records

by • December 3, 2013 • NoticiasComments (0)1444

Hace pocos meses cerraba la tienda de discos Luchador records, tienda de vinílos y fanzines de la calle Ferlandina de Barcelona, justo al lado de Discos Paradiso, otra tienda mítica de la capital catalana, que sigue abierta y donde se puede encontrar gran variedad de material, sobretodo electrónica, pero también pop, rock, punk, post-punk y algunos albums de grupos como míticos The fabolous Thundercats, Depeche Mode o The Cure. Del desastre que supuso el cierre de Luchador nació otro proyecto interesante San José Tapes, Discográfica y tienda online de cassettes, ese entrañable y viejo formato que ahora parece estar renaciendo del olvido. Este resurgir, demuestra que los aficionados a la música, ya sean coleccionistas, tenderos, aspirantes a productores o redactores de pequeñas revistas como la nuestra, están más vivos que nunca y con ganas de tirar adelante sus proyectos personales, la mayoría de veces arriesgando un capital importante, en contrapunto a las administraciones públicas, garantes de la difusión cultural en última instancia y que se antojan parte del problema y no de la solución.

deadmoon_records

En Barcelona volvemos a estar de enhorabuena, abre otra tienda de vinílos, de música, con ganas de participar de la vida cultural de una ciudad y un país que ha vivido momentos mejores. Hablamos de Dead Moon Records, en el carrer de la Lluna 10a, que junto a Fatbottom tienda de cómics, ilustración, fanzines y su pequeño espacio de exposiciones, daran brillo a la calle del barrio del Raval. Si tenemos en cuenta que el local además se situa un poco más abajo de Discos Juandó y a dos minutos andando de la antes mencionada Discos Paradiso, la ruta se presenta la mar interesante.

En Dead Moon empiezan ahora, así que nadie espere un catálogo infinito de vinílos, cassettes u otros formatos, pero vale la pena pasarse por allí con discos de sellos como Youth Attack, Blind Prophet Records, Deranged, Avant! Records, Dais Records, Woodsist, Dark Entries, Flexidiscos, Discos Humeantes, Thrill Jockey, Nostalgium Directive, La Vida Es un Mus, Mama Vinyla, Boston Pizza Records, Saltamarges, Burka For Everybody, Discos Enfermos… Ah, y si os habéis quedado sin vuestra copia del 12″ limitado del Cønjuntø Vacíø, también podréis encontrar algunas copias en la tienda.

Fiesta de inaguración conjunta Fatbottom y Dead Moon Records
El viernes día 13 de diciembre a las 17h Fatbottom y Dead Moon Records celebrarán una fiesta de inaguración con un acústico de Síctor Valdaña and The Check This Outs. A las 18h pondrá discos Dj Sabatek, a las 19h Guille y Veru de ·Y· y Sect harán un mano a mano a los platos y la velada acabará con Dj de Rodellar, el intrépido bajista de Mujeres pinchándose unos buenos hits. Habrá cerveza y Jagger de gratis y también habrá discos para comprar.

- Concierto de Síctor Valdaña
- DJ de Rodellar (Luchador Records / Mujeres)
- Roam & Nowa (· Y · vs. Sect)
- DJ Sabatek

Exposición y venta del Tarot del Mal Rollo de Olaf Ladousse
Cerveza artesanal

Deadmoon Records Facebook
Fatbottom Facebook

Pin It

Related Posts

Leave a Reply