Bananas vuelta y retirada

by • December 11, 2013 • Conciertos, MosaicoComments (0)1178

Bananas es uno de los grupos underground mas importantes de los últimos 15 años y han decidido reunirse para una ocasión muy especial, única e irrepetible.

BANANAS fue un grupo que duró de 1999 al 2005. Unidos por su amor por The Cramps, Subsonics, Country Teasers, Pussy Galore, los años 50 y el garage, continuaron con la semilla del underground y la autoedición que habían implantado Alehop! en nuestros corazones.
Coetáneos y compañeros de escenario de otros grupos imprescindibles de aquellos días como Hello Cuca o Ensaladilla Rusa, sus descacharrantes directos y sus pegadizas canciones merecían ser rescatados.
Así pues, aprovechando la edición en Gramaciones Grabofónicas de ‘Hazlo girar’, un recopilatorio con todas sus canciones, Bananas se reúnen para dar un concierto que les traerá a Barcelona por primera vez en ocho años y que será el último de su historia.

Además les acompañarán CORTE MODERNO, grupo formado por miembros de ¡Pelea!, Kana Kapila, Montañas o Anticonceptivas y una de las sensaciones de la temporada. Sus canciones, que nacieron para poner banda sonora a un cortometraje de Miguel Rojas, os atraparán por sus melodías misteriosas y populares a un tiempo.

Nos atrevemos a decir que será una noche HISTÓRICA.

Bananas + Corte Moderno
Viernes 13 de diciembre, 22:00
Sala BeGood. (Sancho de Ávila 78, Barcelona). Metro Marina.

Pin It

Related Posts

Leave a Reply