Lo Nuevo Kaiser Chiefs

by • January 6, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)2064

Kaiser Chiefs lanzará Education, Education, Education & War.

La banda ganadora de varios Brit Awards anuncia el lanzamiento de su quinto disco de estudio Education, Education, Education & War para el 1 de abril de 2014. El material, escrito en Londres, Los Ángeles y Nashville, fue grabado en The Maze Studio en Atlanta, Georgia, y mezclado en Electric Lady Studios por Michael Brauer (My Morning Jacket, Coldplay) bajo la producción de Ben H. Allen III (Gnarls Barkley , Animal Collective, Deerhunter).

“Coming Home”, “Misery Company” y otras canciones del nuevo material han sido interpretadas por la banda en eventos como Lollapalooza en Sudamérica, Hyde Park en Londres y en su show en Leeds Arena de este año. Las diez canciones de este álbum muestran evolución y madurez en la composición y el sonido de la banda, en las éstas hacen evidentes sus influencias. Q Magazine destaca que Kaiser Chiefs está en su mejor momento, mientras The Guardian considera “Misery Company” como “un oscuro torbellino de Naranja Mecánica”. Conoce aquí la muestra de esta canción.

Kaiser Chiefs es una de las bandas de rock más exitosas de la última década. Sus trabajos previos han acumulado millones de ventas en todo el mundo. El grupo ha sido reconocido por su creatividad y por involucrar a sus fans en la elección de las canciones del álbum de 2011. Ricky Wilson, vocalista de la banda, ha sido seleccionado como coach para la versión británica de The Voice, junto a Will.I.Am, Kylie Minogue y Tom Jones.

Los temas que integran Education, Education, Education & War son:
The Factory Gates
Coming Home
Misery Company
Ruffians On Parade
Meanwhile Up In Haven
One More Last Song
My Life
Bows & Arrows
Cannons
Roses

Pin It

Related Posts

Leave a Reply