Junco, Diamante y las comarcas

by • January 3, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)2710

Junco y Diamante es la nueva aventura de David Rodríguez y Joël Iriarte

Las Comarcas de Catalunya Vol. 1. Con este título tan sugerente se presentan David Rodríguez (La estrella de David) y Joël Iriarte (Joe Crepúsculo) en su nueva aventura musical, Junco y Diamante.

Esta primera entrega es un doble LP de edición limitada a 200 copias, también disponible en CD, distribuido por Naïve. Una oda al amor por la tierra, un viaje por veintidós comarcas catalanas, un relato sobre las relaciones humanas en un contexto determinado. Una visión peculiar y descriptiva sobre Catalunya, lugar donde han nacido y crecido nuestros dos protagonistas, desarrollando a posteriori su excepcional carácter y sus canciones.

David y Joël le cantan a l’Alt Empordà, a l’Alt Penedés, a l’Alta Ribagorça, a l’Anoia, a la Ribera de l’Ebre, al Baix Penedès, al Baix Empordà, al Barcelonés, al Berguedà, a la Conca de Barberà, a la Garrotxa, al Gironès, al Montsià, a Osona, al Pallars Jussà, al Ripollès, a la Segarra, a La Selva, al Solsonès, a la Vall d’Aran y al Vallès Occidental.

En el disco colaboran Ana Fernández-Villaverde (La Bien Querida), Antonio Luque (Sr. Chinarro), Fernando Alfaro (Chucho, Surfin’ Bichos), Sergio Pérez (Svper, Thelemáticos), Genís Segarra y Carlos Ballesteros (Hidrogenesse), Jordi Irizar, Daniel Descabello y Vicente Leone (Tarántula), El Ortiga (¡Pelea!, Corte Moderno), Francesc Puiggrós, David López, Claudio McKinsey, Dani Ites, Sara Arco, Manolo Benítez, Juanjo López, Blas Oliva (Los Beef), Grupo Bombay y Silvia Coral.

Junco y Diamante estarán el 4 de enero en la sala KGB, participando en el festival La Ronda.

Pin It

Related Posts

Leave a Reply