Son Bou presenta su EP de debut

by • January 7, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)2081

Después de un largo tiempo de espera y uno que otro obstáculo, nos complace inmensamente anunciar el lanzamiento del EP homónimo de Son Bou, que sale a la venta hoy 17 de diciembre en formato digital y edición limitada de 200 copias en vinilo 7″. Seis temas de garage pop a través de los cuales Rosa y Sergi expanden el universo lírico y sonoro del grupo, afilan su sonido y logran mantener un “sabor a mar” made in Barcelona que sin embargo no estaría fuera de lugar sonando en los altavoces de algún bar de Brooklyn.

Comenzando una semana de lanzamiento y celebración, ayer se estrenaron dos temas en Capitán Demo de Radio 3 y hoy se puede escuchar el EP entero en exclusiva a través de la web This Is Underground. Además, el próximo sábado 21 de Diciembre estaremos en el 2do Mercado de Discográficas Independientes con los discos recién salidos del horno.

Con poco más de un año en activo, Son Bou han pasado de dúo a trío, con la adición de Txuso (ex-¡Pelea!) al bajo para redondear un directo que los ha visto compartir escenario con grupos como Black Bug, Morenas, Terrier, Papá Topo o Univers, además de pasar por el Festival Hoteler y la última edición del Faraday. Recientemente, y confirmando nuestras sospechas de que son uno de los grupos más prometedores del panorama estatal, han sido incluidos en el recopilatorio Cenizas y Diamantes, un doble vinilo con 31 de “las mejores canciones de lo que va de siglo.” El día 28 de diciembre se podrá escuchar en el bandcamp del sello la aportación de Son Bou, que han participado con su tema inédito “Ojos En Blanco”.

Pin It

Related Posts

Leave a Reply