ElectroSnow 2014

by • January 15, 2014 • Conciertos, MosaicoComments (0)2398

La segunda edición del Festival andorrano tendrá lugar los días 28 y 29 de marzo en Grandvalira.

En un acto celebrado ayer en Barcelona, ElectroSnow ha presentado la veintena de artistas que conforman esta edición, entre los nombres más destacados Simian Mobile Disco, Ricardo Villalobos, Sonja Moonear o Max Cooper, además el festival pasa a tener tres escenarios, uno de ellos, el showcase presentado por Red Bull Music Academy y se amplían los horarios de todos los escenarios.

Tras el éxito artístico y de convocatoria de la primera edición, este 2014 vuelve ElectroSnow y lo hace con un cartel de altura con nombres tan destacados como Ricardo Villalobos, Simian Mobile Disco, Max Cooper, Rone o Sonja Moonear entre muchos otros.

El Festival, que tendrá lugar los próximos 28 y 29 de marzo, sigue ofreciendo una combinación única de esquí y de la mejor música electrónica con tres escenarios. ElectroSnow tiene lugar en Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos, y la base del deporte extremo, ElectroSnow coincide con la celebración del Grandvalira Total Fight, como ya sucedió el año pasado.

En cuanto al cartel musical, tras una primera edición que dejó el listón muy alto, ElectroSnow 2014 vuelve a presentar un impresionante desfile de nombres encabezado por figuras internacionales más que contrastadas como Ricardo Villalobos o Simian Mobile Disco, a los que se unen nombres que están dando mucho que hablar últimamente como Max Cooper, Rone o una de las djs de más proyección internacional en la actualidad, Sonja Moonear.

A estos cinco artistas les acompañarán en el escenario nombres de la talla de Dj Fra, Pulshar, Marc Piñol, el dúo Vincent Aboo b2b Will Deluxe, Yobject, Lunatic Project y el andorrano Richy Vuelcom.

Además este año, como una de las grandes novedades de esta edición, ElectroSnow ha iniciado una colaboración con la prestigiosa Red Bull Music Academy. Así en el nuevo escenario Outdoor Stage se podrá disfrutar de un showcase presentado por Red Bull Music Academy por el que desfilarán Objekt, Krystal Klear, Clip!, El_Txef_A, Headbirds y Astroboyz.

Si el nivel musical está de nuevo asegurado, la posibilidad de combinar la mejor música electrónica con este deporte invierno en las mejores condiciones también es un valor seguro. El festival tiene lugar a pie de pistas de esquí, y no hablamos de cualquier pista: ElectroSnow se celebra en Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos con varias de las pistas con las que cualquier aficionado al esquí sueña durante los meses de frío.

Con la idea de reforzar la relación entre el ocio diurno en las pistas y el nocturno en los dos escenarios principales, el Festival anuncia que amplía el horario de todos los escenarios. Elescenario de altura, que pasará a estar en funcionamiento desde las 12h hasta las 20h por lo que continuará la música tras la finalización de la jornada de esquí y los escenarios nocturnos hasta las 03:45h.

Para facilitar que los asistentes a ElectroSnow pueden combinar sus dos aficiones favoritas, ElectroSnow ofrece un pack de entrada al Festival, forfait y alojamiento a partir de 129€, o de 90€ sin alojamiento. Obviamente también existe la posibilidad de comprar entradas sencillas y abonos. Toda la información se encuentra disponible en la web del Festival.

Por si todo esto fuera poco, coincidiendo con el ElectroSnow, tendrá lugar la X edición Grandvalira Total Fight, reuniendo al Top 10 mundial de riders de snowboard. ElectroSnow sigue con la intención de convertirse en un festival de referencia en el invierno pirenaico y con la voluntad de hacer de estos tres días en la nieve una aventura única.

Tota la información a http://www.electrosnow.com/es/
Facebook: https://www.facebook.com/electrosnow
Twitter: https://twitter.com/electrosnowfest
Instagram: http://instagram.com/electrosnowfest
Youtube: https://www.youtube.com/user/ElectroSnowFest
Resident Advisor: http://www.residentadvisor.net/event.aspx?554249

Pin It

Related Posts

Comments are closed.