Chikita Violenta, fáciles

by • January 22, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)2051

Después de sorprendernos con una serie de sencillos el año pasado, Chikita Violenta tiene un nuevo as bajo la manga. Sin más espera, la banda nos presenta su nuevo sencillo, “Fáciles”, el cual forma parte de su próximo trabajo de estudio: Colapsomanía EP.

“Fáciles” se contruye sobre un beat electrónico de house, sobre el cual la banda imprime su característico sello para darle un giro a una canción que pareciera estar dirigida a la pista de baile. La batería corre a cargo de Tony Nesbitt-Larking, baterista canadiense que participó en la grabación del EP.

Con el lanzamiento de este nuevo trabajo, la banda capitalina se sigue consolidado como una de las propuestas independientes de mayor trayectoria en la actual escena mexicana. Se formó en el año 2000 en la Ciudad de México y en su historia cuenta con tres LPs de estudio: Chikita Violenta (2005, independiente), The Stars & Suns Sessions (2007, Noiselab) y TRE3S (2010, Arts & Crafts), siendo éste último editado también en EEUU, Canadá y Japón. La banda ha formado parte de diversos festivales, giras por México y EEUU, y eventos musicales en México y el extranjero, en donde destacan el festival Vive Latino, SXSW, Corona Capital y CMJ.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.