Aloud Music Festival segunda parte

by • January 23, 2014 • Conciertos, MosaicoComments (0)1983

Ya está aquí la segunda edición del Aloud Music Festival.

Durante 3 días, Barcelona y La [2] del Apolo se visten de gala para acoger 3 sesiones de rock instrumental que no dejarán a nadie indiferente.

Tras el éxito de la primera edición, en la que 1500 personas se dieron cita en Apolo, La [2] y Sidecar para disfrutar de los directos de bandas como Toundra, Lisabö, Yndi Halda o Giardini di Miró, el festival se asienta en La [2], con capacidad para 350 personas, y con una propuesta directa al corazón de los buscadores de nuevas bandas.

Sin cabezas de cartel, el Aloud Music Festival apuesta por nombres asentados en España (y reconocidos en Europa, pues sus discos estuvieron en todas las listas de mejores discos instrumentales del año) como Jardin de la Croix, Exxasens o Fura, combinados con bandas clásicas en Europa como son That Fucking Tank (UK) o Kokomo (Alemania) , y apuesta por traer a una banda mexicana como A Shelter in the Desert, a uno de los directos más potentes ahora mismo en UK como es el de los jovencísimos The Physics House Band, y a bandas con su primer disco como Audiolepsia o IEPI. Para acabar, y en lo que empieza a ser un clásico, el grupo invitado no instrumental serán Minor Empires, un proyecto cercano al festival (con ex-miembros de Nothink y Toundra) y que en Barcelona darán uno de sus primeros y esperados conciertos.

10 bandas confirmadas de un cartel que incluirá mínimo 15 nombres y que sale con un abono especial al precio de 35€ hasta el 1 de febrero que se puede adquirir en Bandeed.com. Una apuesta para nuestros usuarios: venta de abonos sin comisiones ni gastos extras para el usuario.

Aloud Music Festival sigue en su tarea de difundir la música rock instrumental, a través de la organización de conciertos durante todo el año (el próximo día 2 de Febrero, los japoneses LITE visitan Barcelona) y a través de acuerdos con otros festivales europeos que serán anunciados próximamente.

cartelaloud

Pin It

Related Posts

Comments are closed.