Make Noise Gràcia

by • January 20, 2013 • ConciertosComments (0)2871

Make Noise Gràcia,
música en cada esquina

Converse™ y This is Underground presentan Make Noise Gràcia, una celebración
en forma de festival local con nueve bandas de nueve sellos independientes

Ocellot y Ghost Transmission, encabezan el festival de un día en Gràcia

QUÉ: Make Noise regresa este 2013 con la presentación de más talentos emergentes el próximo 25 de enero en Gràcia. Ocellot y Ghost Trasmission encabezan una programación de hasta nueve sellos que actuarán entre Heliogàbal, la tienda Bcore, Sonotek y la Milagrossa.

Los grupos que conforman el cartel son una muestra de la variedad de los colectivos que participan: la revisión oscurista del post-punk de Capitán (Discoteca Océano), el indie pop estival de Cut Your Hair (Mushroom Pillow), Grushenka (El Genio Equivocado) y su perfeccionismo noisepop, Diego García (Sonido Muchacho) y su laboratorio sonoro y LucaMates Mates (Famèlic Records) en showcase acústico. Además, nuevos valores de la electrónica más deshinibida como Monki Valley (Pendrive) y D.A.R.A.L (Music or Nothing).

Junto a ellos, las dos bandas #MakeNoise que, como ya hicieran Please Wait en La [2], demostrarán por qué han sido seleccionados para optar al concierto en The 100 Club de Londres. Por un lado, la neopsicodelia bailable de Ocellot (La Gàbia/ Make Noise). Por otro, shoegaze ruidista y delicioso llegado desde Valencia con Ghost Transmission (Make Noise).

Make Noise Gràcia tendrá lugar en uno de los barrios más creativos y activos de la ciudad. Prueba de ello son los cuatro escenarios elegidos: la veteranía del Heliogàbal, la vitalidad de los recién llegados Sonotek Bar, y la versatilidad de dos espacios como la tienda BCore y el restaurante La Milagrossa. Una buena muestra de lo que sucede en Gràcia y la ocasión para reivindicar el talento emergente, apoyando los espacios que hacen posible su desarrollo.

QUIÉN: El proyecto Make Noise nace como colaboración entre Converse™ y la plataforma musical This is Underground para apoyar a las bandas, sellos y espacios más activos de la ciudad. Dar difusión al nuevo talento y a los colectivos emergentes, acercando a los fans la música en conciertos exclusivos y formatos atípicos.

DÓNDE:
Heliogàbal, Ramón y Cajal 80
La Milagrossa, Torrent de les Flors 94
BCore, Montmany 25
Sonotek, Rabassa 39

CUÁNDO:
Viernes 25 de enero de 2013

– Heliogàbal: 21h Diego Garcia / 22h Ocellot / 23h Capitán / 00h A Viva Veu dj’s
– BCore: 20h Luca (Mates Mates) / 20:30h Comentari Anònim dj’s (Gent Normal)
– Milagrossa: 19:30h Ghost Transmission / 20:30h Grushenka / 21:30h Cut Your Hair / 22:00h crises dj
– Sonotek: 20h D.A.R.A.L / 21h Monki Valley / 21:45h Egyptian Maraccas dj

Pin It

Related Posts

Leave a Reply