YO LA TENGO al Vida 2014

by • February 11, 2014 • Conciertos, MosaicoComments (0)1539

El concierto de Yo La Tengo se suma a los ya confirmados de M. Ward, Mishima y Sílvia Pérez Cruz con Raül Fernandez ‘Refree’.
No te pierdas la actuación de una de las bandas de culto más sublimes de nuestra corta pero intensa Vida! Nos han pedido 80 minutos de actuación y nosotros les hemos dicho: “If you want, want my time, Take it baby… You can have it all ”. Una de las bandas más en forma del momento a pesar de que en el 2013 presentaron su decimocuarto disco. El trío de New Jersey presentará “Fade” y repasarán todos sus grandes clásicos.

Los días 3, 4, 5 y 6 de julio de 2014 nacerá el VIDA, Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú.
Enmarcado en unos entornos inmejorables, La Daurada Beach Club durante el día, y La Masia d’en Cabanyes, al caer la tarde. El VIDA quiere dar aire a la nueva cultura del ocio, priorizando ante todo el bienestar del público, huyendo de las masas y garantizando la excelencia en los servicios. Este nuevo concepto de festival pretende englobar en un único evento diferentes disciplinas artísticas, con la música como nexo de unión. Grandes nombres nacionales e internacionales configurarán una línea artística diferenciada y adaptada al entorno. El VIDA, Festival Internacional de Vilanova i la Geltrú, no quiere ser únicamente sinónimo de exquisitez artística sino que también quiere hacer gala de valores como el respeto a las personas, al medio ambiente y a la economía local.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.