Birds are indie, gira gallega

by • February 13, 2014 • Conciertos, MosaicoComments (0)2216

Hace dieciséis años Joana y Jerónimo se conocieron y se enamoraron. En 2010, en un momento en el que otros se podrían haber separado después de tanto tiempo, ellos empezaron a componer canciones juntos. Así nació BIRDS ARE INDIE. Ahora, tres años, varios EPs y dos LPs más tarde, ya se puede decir que han tocado por todo Portugal e incluso visitado España en un par de ocasiones. Con la incorporación, además, de un viejo amigo a la formación, Henrique (no hay dos sin tres), han conseguido afinar aún un poco más si cabe, y lo increíble pero cierto, es que sigue persistiendo el amor.
Los cambios y las incertidumbres que estos nos generan es el tema central en ”Love Is Not Enough” (Murmürio Records, 2014), el segundo LP y nuevo trabajo de los portugueses. A estas alturas de su trayectoria profesional han querido hacer un pequeño balance y hacerse una serie de preguntas: ¿qué ha cambiado en nosotros? ¿y a nuestro alrededor? al final, ¿qué es lo que nos hace cambiar a todos? Las dudas (y algunas certezas) convergen en su último disco envueltas en ​​un pop íntimo y sincero, en unas melodías que te atrapan sin remedio aunque no quieras, en canciones que, combinan la alegría y la tristeza en consonancia con los días y como la vida misma.

Este mes de marzo BIRDS ARE INDIE estarán de gira por Galicia presentando su disco en una primera tanda de conciertos por España. En mayo volverán otra vez por nuevas ciudades. Recomendamos la escucha en bucle de “Love is not enough” de este trío portugués y encarecidamente vivir sus directos. #NoEsFríoEsMúsica

25 de marzo – Santiago de Compostela (Casa de Crechas)
26 de marzo – TBC
27 de marzo – A Coruña (Casa tomada)
28 de marzo – Vigo (Casa de Arriba Pop)
29 de marzo – Lalín (Barriga Verde)
30 de marzo – Boiro (Pousada das Ánimas)

Pin It

Related Posts

Comments are closed.