The Buildings “I’m alone”

by • February 15, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)2825

The Buildings “I’m alone” 7″EP

The Buildings llegan desde Cáceres.En poco tiempo se han convertido en toda una realidad con un futuro esplendoroso, solo equiparable a su talento para convertir el ruido en inmensas melodías pop, psicodelizar el punk y destrozar el equipo en la tercera canción del concierto.

Su música bebe tanto del garage y como del sonido rock, punk y noise underground de los años 90, pero sus canciones no son copias de los clásicos, sino piezas únicas compuestas con la gran creatividad, frescura e innovación que posee el grupo.

En su aún breve carrera ya han compartido escenarios con The Hussy, The Routes o The Skyalkers (Jacco Gardner) ; sus canciones han sido escuchadas en The Drive Sessions o en las recopilaciones de One Chord Progression (Nueva York); este ep ha recibido críticas tremendamente positivas desde Nueva Zelanda a Estados Unidos aún incluso antes de editarse, por algo será.

Estos días comienzan su gira de presentación que les lleva a Madrid, Galicia, Santander, Zaragoza, Salamanca,…,¡no te pierdas sus salvajes directos!.

Estamos ante un grupo con enormes canciones y esperamos con gran excitación la grabación de su primer trabajo largo que verá la luz para finales de año.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.