Lullatone, while winter whispers

by • February 14, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)2067

Lullatone presentan nuevo álbum, while winter whispers
Lullatone es un dúo de música electrónica formado por Shawn James Seymour de Louisville y la japonesa Yoshimi Tomida. Seymour comenzó la experimentación musical durante sus años de escuela secundaria a finales de la década de los 90. Él y Tomida se conocieron enla Universidad de Belarmino (EEUU) , mientras ella estaba como estudiante de intercambio. Pronto se convirtieron en pareja y cuando el visado de Tomida expiraba, Seymour decidió regresar con ella a Japón.

Seymour comenzó a componer música a altas horas de la noche mientras Tomida dormía. Para no molestarla, empezó a trabajar en canciones de cuna . Este fue el origen del nombre “Lullatone ” , que es también una referencia al álbum de Raymond de Scott Soothing Sounds for Baby (1964).

Con Seymour tocando gran variedad de instrumentos (desde el económico Casio SK- 1, melódica, grabadoras y otros instrumentos compactos y sencillos) y Tomida proporcionando las voces en japonés e Inglés, en 2003 decidieron grabar su primer álbum, titulado Computer Recital con gran éxito de crítica. Desde entonces han grabado multitud de material que puede escucharse gratuitamente a través de su bandcamp. Ahora vuelven con un nuevo trabajo, “while winter whispers”, reflejo de ese espíritu “lullatone”, cuidando cada uno de los sonidos y con esas melodías tan emotivas y juguetonas que han hecho de su música una experiencia inolvidable.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.