Kresy, Ode To New York

by • February 24, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)2305

El debut de Kresy en Freerange Records arranca con “Sweet Dangerous MC’s”. Una pieza selvática inspirada en los 90’s con la mirada firme hacia adelante, más que con nostalgia del pasado. En esta, los beats se encuadran a la perfección mientras los pads silvan y el fizz se mantiene, todo marcado por el tempo de un dulce y peligroso MC.
Le sigue “Last Cocktail of Stallone”, donde los ecos de Studio 54 se funden con la pegada del Chicago House, y dan como resultado a una fresca fusión ideal para 2014. Dando una vuelta de tuerca más al track, nos encontramos con la brillante reinterpretación de “Last Cocktail of Stallone” por los héroes del house de la costa oeste; Vin Sol and MATRiXXman. Da la sensación de que el dúo lo pasó en grande en la sesión, quemando la drum machine y el ritmo de algo para una “warehouse jam” pero con el foco puesto en la pista de baile.
Para finalizar, nos encontramos con la elegancia de la bonita “Midnight in Manhattan”, en la que los acordes melancólicos de piano sirven de base al riff de saxo, que termina por ser el verdadero protagonista. En definitiva; Una original, interesante y sobre todo, personal muestra de la versatilidad y el talento de Kresy.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.