Cooncert proponen a Nathaniel Rateliff

by • March 1, 2014 • Conciertos, MosaicoComments (0)2098

Cooncert vuelve por todo lo alto. Tras el sold out de Motorama el pasado mes de diciembre en la sala Sidecar de Barcelona, llega un nuevo nombre sobre el que los fans deberán volcarse: Nathaniel Rateliff. Desde Denver y con un gran potencial por descubrir, será la primera visita de este nuevo genio del folk americano en España. Viene apadrinado por Marcus de Mumford and Sons que se lo llevó de telonero en una de sus multitudinarias giras, así como también le escogieron The Lumineers. Además, ha compartido escenario con artistas de la talla de Wilco, Ben Howard, Laura Marling o The Tallest Man On Earth, entre otros.

El concierto ha sido impulsado por la petición de un fan, Luis López, que acompañó su propuesta de un texto sin desperdicio.

Este texto llenó de curiosidad al equipo de Cooncert y pronto empezaron a trabajar para que el artista tuviera la oportunidad de tocar en Barcelona en su próxima gira europea que pasará por múltiples ciudades y lo hará acompañado de toda su banda. La respuesta de Nathaniel fue inmediata y además está encantado con la propuesta, puesto que nunca ha visitado la ciudad, ni como turista.

Para completar el cartel, han apostado de nuevo por el talento nacional. Si se consiguen vender las 100 entradas al precio de 14€ antes del día 19 de marzo, la cantautora catalana Laia Vehí será la encargada de telonear a Nathaniel Rateliff. Esta jóven promesa acaba de grabar su primer EP, This World, con Campi Campón, productor y músico de Jorge Drexler. Sin duda, una voz femenina con mucha personalidad y con un gran potencial.

En cuanto a las novedades de la plataforma, Cooncert da un paso adelante hacia un modelo mucho más social donde los fans siguen siendo los principales protagonistas e introduce en su web un sistema de votaciones donde el usuario podrá sumarse a proyectos ya iniciados. De esta manera, los fans de los artistas podrán votar las peticiones de otros usuarios y conseguir, con el apoyo de todos, traer a sus artistas favoritos a su ciudad.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.