La Evolución del Hombre al Pájaro

by • March 18, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)1275

Víctor Algora edita “I”, primer single digital de su nuevo proyecto a parte de Algora, La Evolución del Hombre al Pájaro.

Así es, os presentamos el nuevo proyecto de Víctor Algora enfocado a explotar su vertiente más electrónica. El nombre proviene de un antiguo poema dedicado a uno de sus primeros amores de juventud. El proyecto nace con la idea de dar a conocer de una forma más continuada las cientos de canciones guardadas a lo largo de los años y que por concepto o circunstancias varias no han sido editadas como Algora. El single se edita oficialmente el próximo 17 de marzo y estará disponible exclusivamente en tiendas digitales.

A lo largo de 2014, El Genio Equivocado, sello que también edita sus canciones como Algora, irá publicando una serie de singles digitales que culminarán hacia el otoño en un disco completo.

El álbum ha sido grabado y producido por el propio Víctor, a excepción de las voces, que corren a cargo de Raúl Querido y su arsenal, y ha sido mezclado y masterizado por Jose Luis Macías, productor, aliado y compañero inseparable de toda la discografía de Algora hasta la fecha. La portada ha sido realizada por Javier Rico y Manuel Otero para Mutador.

La primera tanda de canciones está formada por ‘Breve historia de una espalda’, una canción que habla de una fugaz historia de amor en bicicleta por la tarde y en las calles de Berlín, el techno evocador y flotante de ‘Mi primera noche en Londres’, y un remix de esta última a cargo de Jose Luis Macías.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.