The entrance Band en España

by • March 26, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)2123

The Entrance Band tienen uno de los directos más fascinantes y con más flow que se conocen, y no es una afirmación banal; la conexión entre Guy Blakeslee, Paz Lenchantin(nueva bajista de Pixies y anteriormente en A Perfect Circle y Smashing Pumpkins) y Derek James impresiona, tanto que el L.A. Weekly les ha elegido como el mejor grupo de Los Angeles en 2013 y Mazzy Star se los lleva de teloneros en su próxima gira por la Costa Oeste.

The Entrance Band tienen sus raíces bien arraigadas en la psicodelia pantanosa, pero, como su nombre sugiere, su música está llena de misteriosos recovecos, compartiendo con el público el trance en el que ellos mismos se sumergen. Su nuevo disco “Face the sun”, que en Europa editan nuestros amigos de Ayo Silver!, parece el disco de la consagración, del ascenso a la primera división.

Lo mejor, las palabras de Thurston Moore, que publicó sus primeros discos en su sello, Ecstatic Peace: “Lo nuevo de The Entrance Band es lo más seductor y fascinante que he experimentado en esta nueva época. Una banda sonora para un nuevo groove”.

The Entrance Band en directo
Martes 6 de Mayo, La Lupita del Raval, Barcelona
Miercoles 7 de Mayo, Charada, Madrid
Sábado 10 de Mayo, TriCiclo [5] – Fundación SGAE, Santiago de Compostela
Lunes 12 de Mayo, Dabadaba, Donostia

Spider from Paz Lenchantin on Vimeo.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.