Súper Gegant y Capitán en la presentación de TiU TV

by • March 26, 2014 • Conciertos, MosaicoComments (0)1994

Asistir a un doble concierto en una misma noche es ya, de por sí, un buen plan. Pero la idea se vuelve más apetecible al saber quiénes van a ser los encargados de amenizar la noche.

Súper Gegant y Capitán, dos bandas afincadas en Barcelona, compartirán escenario el próximo viernes 27 de marzo, en la sala Heliogàbal, con motivo de la presentación en sociedad del nuevo canal TiU TV de This is Underground (TiU).

Durante el concierto se proyectarán dos mini documentales que retratan la nueva escena de Synth y Noise Pop que ha realizado el equipo de TiU TV, a través de los que descubriremos las bandas más destacadas de ambas escenas en Barcelona.

Una gran oportunidad de disfrutar de sonidos shoegaze, synth y noise-pop, en la que ambos grupos presentarán sus trabajos más recientes.

Súper Gegant
Súper Gegant realiza en su álbum de debut, Camina i Oblida (Indian Runners, 2013), una fresquisima relectura del shoegazing de finales de los ochenta y primeros noventa, que trae a la cabeza bandas como The Jesus And Mary Chain, The Pastels y, en muchos tramos, hasta a Los Planetas de Super 8 (RCA, 1994), o a propuestas más actuales como Crystal Stilts y DIIV.

Capitán
El proyecto de Cacho Salvador (Extraperlo), Adrián De Alfonso (Don The Tiger) y Pau Riutort (Beach Beach, Extraperlo) es un ejemplo sólido de pop serio, profundo e inspirado. Tras un año de conciertos y preparación, por fin ha visto la luz “Compulsión”, el primer disco de Capitán. Con temazos como “Portugal” el relevo de The Triffids está asegurado.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.