Reptile Youth en Bikini

by • April 2, 2014 • Conciertos, MosaicoComments (0)1881

El dúo das Reptile Youth vuelve a España para presentar en directo su esperado nuevo disco: ‘Rivers That Run For A Sea That Is Gone’. Una gira que les llevará el 2 de abril a la sala Bikini de Barcelona y el 3 de abril a la madrileña Joy Eslava.

La ocasión perfecta para revivir la descarga de buena música y energía Punk con la que se presentaron en 2013 ante el público de nuestro país en los conciertos que dieron en festivales como DCODE, Santander Music Festival, Palmfest o Arenal Sound. En esta ocasión, Damsgaard Kristiansen y Esben Valloe vienen dispuestos a demostrar cómo han logrado reproducir en estudio la tremenda energía que desatan en cada directo con un disco de 10 canciones perfectas para volver hacer sudar en la pista a todo el público.

Su sentido del Pop y la influencia de la Electrónica y el Rock se mezclan para dar a luz nuevos hits como ‘Colours’, ‘Structures’, ‘Jj’ o el tema que da nombre al disco: ‘Rivers That Run For A Sea That Is Gone’. Un trabajo que Mads resume como: “El fruto de poner toda nuestra pasión para crear unas canciones en las que nuestro despliegue en los conciertos quede reflejado”. En esta ocasión, Reptile Youth hará vibrar a los asistentes acompañados en Barcelona por Josep como telonero.

Reptile Youth en directo
SALA BIKINI, 2 abril, Barcelona
Joy Eslava, 3 de abril, Madrid

Pin It

Related Posts

Comments are closed.