Cooncert: Nathaniel Rateliff en directo

by • April 2, 2014 • Conciertos, MosaicoComments (0)1125

Vuelve”Cooncert” en su tercera edición.
Así es como se denominan los conciertos de esta joven promotora social de conciertos. Esta vez los fans de la plataforma han apostado ni más ni menos que por Nathaniel Rateliff, una promesa del folk americano que tocará por primera vez en España (de nuevo una exclusiva Cooncert) junto a la catalana Laia Vehí. La cita será en La [2] de Apolo a partir de las 20:30h.

Nathaniel Rateliff llegará a Barcelona este miércoles tras una gira Europea con toda su banda que ha pasado por la Rough Trade de Londres, el Pop In de Paris, así como por Berlin, Bruselas o Holanda. Además, hoy 1 de abril su último disco llega a las tiendas de EEUU en formato físico (a pesar de que lleva más de un año circulando en formato digital). Periódicos de la talla de The New York Times se han hecho eco de este lanzamiento.

Precisamente con este álbum titulado “Falling Faster Than You Can Run”, Rateliff se ha hecho un hueco en el espacio de los cantautores de americana. La prensa especializada lo ha comparado con grandes como Bon Iver, M. Ward o Bill Callahan. También se ha podido disfrutar de su directo actuando junto a The Lumineers y Mumford and Sons en las mastodónticas giras de estas bandas.

Que artistas con este potencial visiten nuestra ciudad es un auténtico lujo, al mismo tiempo que un sueño para el proomotor, Luis López, que fue el primero en pedir en la web de Cooncert que este artista viniera en concierto a Barcelona. Los astros se han alineado de nuevo, los fans han participado y se ha demostrado una vez más, que “Juntos, no hay conciertos imposibles.”

Pin It

Related Posts

Comments are closed.