10 años de Món Llibre

by • April 11, 2014 • Dolphin HotelComments (0)3055

Món Llibre es el festival de literatura para niños y niñas que, después de 10 años, se ha consolidado como referente en el día de Sant Jordi. Para celebrar su décimo aniversario, la organización de Món Llibre (Instituto de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona), ha preparado un sinfín de actividades singulares y divertidas, concebidas para fomentar la lectura entre los más pequeños y los jóvenes.

Más de 40 editoriales nacionales y extranjeras de literatura infantil y juvenil se suman a esta iniciativa pionera, y presentarán sus novedades literarias en Món Llibre, que también cuenta con la colaboración de las bibliotecas de Barcelona, revistas literarias y profesionales del sector editorial, entre otros. En esta edición, el CCCB y el MACBA abrirán sus puertas para la ocasión, así como las dos librerías de estos dos centros culturales: Laie y La Central. Món Llibre también cuenta con la colaboración del Bureau du Québec de Barcelona.

Món Llibre 2014 ofrecerá a lo largo de los días 12 y 13 de abril más de 50 actividades que garantizan el acceso, a través de la lectura, a diferentes áreas del conocimiento. Estas actividades están dirigidas a niños y jóvenes entre 0 y 18 años, que podrán llevar un libro propio para cambiarlo en el Mercado de Intercambio de Món Llibre.

Puedes encontrar más información y la agenda de actividades completa de Món Llibre en http://monllibre.bcn.cat/

Pin It

Related Posts

Comments are closed.