A PLACE APART

by • May 14, 2014 • Conciertos, MosaicoComments (0)1982

El proximo jueves 15 de mayo, el sello Squaring The Circle & Captcha aúnan fuerzas para ofrecer una programación muy especial retransmitida en streaming desde la ciudad de Sevilla.

“A Place Apart”, acogerá los directos de artistas internacionales como Throwing Snow, y nacionales como Lost Twin, The Axxess y el Dj set de Luishøck.

El lugar elegido es el “Redhouse Art&Food”, un marco donde vanguardia cultural y restauración se unen en la capital andaluza con el propósito de crear una obra de arte completa. Gracias a Captcha Family se podrá ver en directo desde su pagina web www.captchafamily.com entre las 18:30 y las 00:00.

Captcha Family es un colectivo dedicado a compartir y difundir música, cultura y arte. Una cita donde descubrir la mejor selección de nuevos talentos nacionales e internacionales a la vez que una nueva vía de apoyar proyectos locales a través de la red.

En esta ocasión, podremos disfrutar de la selección musical a cargo del sello Squaring The Circle, que rastrea constantemente el panorama en busca de artistas emergentes, desde el hiphop instrumental hasta la electrónica más soul, pasando por el IDM, wonky, future beats, bass music, etc. Gracias a sus selectivos lanzamientos en cuidada edición limitada en vinilo, este joven sello va ganando terreno y posicionándose en el panorama nacional, apostando por artistas como The Archive, Spaced Out Family, Lost Twin o I am Dive.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.