Dead Parties, Disappear

by • June 17, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)1014

El proyecto de Etienne Mamo (voz y guitarra) acaba de lanzar un nuevo single, “Disappear”, que ya tiene un hermano audiovisual.

Dead Parties es el proyecto de un australiano afincado en Barcelona acompañado por Tony Laming (guitarra), Sarah Kost (voces y percusión), Bernat Miret (bajo), Yuse Riera (batería) y Albert López (guitarra).

Shoegaze y noisepop se dan la mano en la útima canción que han lanzado, “Disappear”, un paso más en la evolución del artista que sorprendió con aquel fantástico EP llamado Tribe (2013) o con su clasificación para las semifinales de Proyecto Demo en 2012.

Antes, había empezado a publicar canciones como Dead Parties, después de cerrar su etapa como cantante y compositor de The New Black, todavía en su Australia natal.

Ahora, la marcha de Dead Parties continúa el 21 de junio en Sidecar (Barcelona) junto a Macho y el 11 de julio en Razzmatazz 3 junto a Sexores y Pet Recycle. Más tarde, el 7 de septiembre, en Music Hall Barcelona con Wye Oak. También tocarán el 1 de octubre en la Sala Begood (Barcelona) con Blue Angel Lounge & Vacant Lots.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.