Bel Bee Bee, A tu rareza

by • July 15, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)2847

Bel Bee Bee nos presenta su segundo video clip.
Unos meses después de su aclamado single “Astrays Sculpture”, la joven artista canaria nos deleita con el videoclip de su nuevo single “A tu rareza” donde ella misma, repite como guionista y editora.

En mayo de este año Bel bee bee sacó su primer disco al mercado, “Still Unstirred”, un trabajo de diez tracks producido por Suso Sáiz. Un disco donde esta artista explora en su sonido personal, enfocado al folk intimista, pero en el que también hay lugar para la experimentación.

Los últimos días de primavera en la parte alta de Gran Canaria fueron el mejor escenario para dar cabida a esta historia, llevada a cabo bajo la dirección de Coré Ruiz, jovén director también canario.

Historia en la que se relata el proceso de la pérdida de conciencia del cómo, del por qué y delcuándo; sólo importa el dónde, porque ahí está el quién. Historia de un camino que se hace ligero, por largo que sea; del resucitar un tesoro que a conciencia fue enterrado; de la aceptación y la disposición de dar al tesoro, el mejor regalo.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.