CONS Project

by • July 9, 2014 • Conciertos, MosaicoComments (0)1867

CONS Project x sivasdescalzo, una nueva edición de un proyecto global ideado para inspirar y liberar a una nueva generación de espíritus creativos a través la relación con el arte y la música más vanguardista. Tras Los Angeles, Lisboa o Londres, ahora llega a Barcelona el CONS Project x sivasdescalzo de la mano de los que ejercerán como embajadores del proyecto, dj Alizzz y el diseñador Arnau Pi, con el reto en sus mentes de fomentar la creatividad en los participantes.

La comunidad más joven de músicos electrónicos de Barcelona tendrá la oportunidad de aprender las técnicas a los platos de Alizzz, en un workshop exclusivo que tendrá lugar el 12 de julio en el Convent dels Àngels de Barcelona.
Tras el workshop tendrá lugar un evento en el que descubrir los nuevos sonidos de la electrónica actual y donde podremos ver como se crea la edición limitada de los vinilos, que incluirán los remixes de Alizzz –In Chains y WHOA- y el artwork especialmente creado para la ocasión por Arnau Pi.

Un vinilo de tirada limitada que podrás conseguir exclusivamente en las tiendas sivasdescalzo, icono de la cultura Sneaker de nuestro país, con la compra de la renovada colección de Weapon.

Se cierra así una celebración por todo lo alto de un modelo icónico, la CONS Weapon, una sneaker que revolucionó el urban style y que vuelve ahora con una silueta mejorada tanto en diseño como en materiales.

ALIZZZ
Su fichaje por el sello Mad Decent de Diplo hizo saltar las alarmas, pero lo cierto es que Alizzz llevaba tiempo creando una fan base loca por sus formas, ritmos y riesgos, desde su anterior alter ego Pisu. Uno de nuestros mejores exponentes de la electrónica nacional, sin duda.

ARNAU PI
Si pudiéramos hablar de una referencia de imagen en la nueva electrónica barcelonesa, tendríamos que hablar de Arnau Pi como uno de los artistas más reconocidos.
Minimalista y personal, es autor de portadas de artistas como John Talabot, Downliners Sekt o Desert. Un talento al alza indiscutible.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.