John Grvy, 199X

by • November 27, 2014 • Conciertos, Mosaico, NoticiasComments (0)1840

Hace un tiempo que John Grvy dejó de especular con la presión sobre su talento y su estatus, para romper con todas las expectativas y confirmar de un solo golpe todo lo que se esperaba de él, e incluso ir más allá. Un solo tema como es “MAD ON HER”, barrió con todos los prejuicios y empezó el despegue. Estrena ahora “199X” el próximo 10 de diciembre con Ground Control y con una fecha que marcará un antes y un después, el 7 de diciembre en Siroco de Madrid. La puesta de largo definitiva.

Presencia estética, talento en la producción y un olfato casi único para concentrar las tendencias que más han calado en el público en el último año, y personificarlas en su figura de trovador. El R’n’B de club, la electrónica con alma y el enfoque pop. Y llevados sobre el escenario con la entereza de una banda que le acompaña, consiguiendo ese sonido compacto que tanto se busca al pasar al directo.

Con un potencial aún por encorsetar, él sigue con un imaginario a ras del suelo y ha titulado con guiño a su generación estas 5 canciones: “199X”. La década de los 90’s que siempre se referencia como revival añejo, es el presente y punto partida para los nacidos en durante esos años, que aún están por situar y que ahora andan con soltura, frescor y valentía.

Domingo 7 diciembre, 21h
presentación “199X” de John Grvy
Sala Siroco

Pin It

Related Posts

Comments are closed.