Clip! Discomaths

by • December 4, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)1920

CLIP! elegido Artista Revelación de 2014 en los Vicious Music Awards.
Buena parte del éxito del barcelonés se debe a su frenética actividad como productor, que le ha llevado a trabajar con sellos como Classicworks, Discomaths o Struments Records, por nombrar algunos.

Su sonido mas reconocible bebe al mismo tiempo del house añejo de chicago y el techno, tratando los patrones rítmicos y su diseño sonoro con extrema efectividad de cara a la pista, sin dejar de lado su capacidad de dominio sobre una amplia paleta armónica donde es fácil percatarse de su formación como músico clásico y de jazz. Todo ello enmarcado en una inconfundible atmósfera orgánica.

Clip! lanzara nuevo material en “Feline”; nuevo sub-sello de Suara dirigido por Coyu y que presento hace unos días en ADE un adelanto, y en Fina White; sello hermano del inglés Fina Records enfocado en ritmos mas crudos donde compartirá catálogo con A1 Bassline.

Hace pocos días Clip! presentó su ultimo EP editado en vinilo en el sello Discomaths llamado ‘Love Harder’ que traduce la cara más emocional y dulce del barcelones. Su lado más alejado del techno, pero no por ello menos intenso.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.