Synthzine, fin de fiesta

by • December 10, 2014 • Conciertos, MosaicoComments (0)1932

El proyecto Synthzine culmina su gira con exposición y fiesta sorpresa en Madrid
El proyecto Synthzine ha permitido a Valle Eléctrico difundir la visión personal de 17 artistas visuales y 18 formaciones musicales, materizaliados en un fanzine y un casete autoeditados.

La respuesta a Synthzine ha superado cualquier expectativa por parte de la organización. Por este motivo, Valle Eléctrico se ha unido a Heineken para elaborar el broche final al trabajo de todos sus protagonistas. Este domingo 14 de Diciembre tendrá lugar la exposición efímera sorpresa en el espacio de coworking Utopic_us.

Se expondrán las 17 piezas visuales creadas para el fanzine. Además, durante toda la velada, habrá conciertos y djs con varias sorpresas. Fernando Lagreca estrenará en exclusiva en Madrid su alabado nuevo trabajo Control. Skygaze presentará su nuevas producciones, tras pasar por Mira Festival. Alex Casanova realizará una sesión de synth pop de vértigo. YDVST y CIANURO pondrán su granito de arena como piezas angulares de la actual electrónica madrileña, y nuestra dj residente Beatrix Bones realizará una de sus sesiones implacables.

Una cita única para agradecer todo el apoyo que ha recibido el proyecto Synthzine. La entrada es gratuita hasta completar aforo con cerveza incluida.

Synthzine Expo + Party | 14 de Diciembre | Utopic_us
Directos: CIANURO, Fernando Lagreca y Skygaze
Dj Sets: Alex Casanova, Beatrix Bones y YDVST.
16:00 – 22.00 | Entrada libre hasta completar aforo

Pin It

Related Posts

Comments are closed.