Les Sueques, Ara és aquí

by • December 10, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)1779

Les Sueques adelantan el primer tema de “Educació física”, un single titulado “Ara és aquí”. El LP se editará en enero de 2015.
Les Sueques editaron en marzo de 2013 el que sería su álbum debut, un “Cremeu les perles” que las encaramó a ser consideradas como una de las gratas sorpresas del pasado año en la escena independiente. Ahora en las postrimerías de 2014 regresan con más fuerza si cabe con un primer single del que será su segundo disco, “Educació física”. El tema en cuestión se titula “Ara és aquí” y nos adelanta lo que será un trabajo más crudo y visceral que el anterior, listo para ser defendido con garra en los escenarios.

El disco se ha grabado en los estudios Caballo Grande de Barcelona, y a los mandos técnicos se han colocado Cristian Pallejà y Ferran Resines. Los temas se han masterizado en los estudios Ultramarinos.

Sab 10 ene 2015
Les Sueques en Fiesta 5ª Aniversario El Genio Equivocado La[2] (Barcelona) + Hans Laguna, + Cómo Vivir en el Campo + Murciano Total + Grushenka + Las Ruinas + Pin&Pon djs + Nacho Ruiz.

Vie 16 ene 2015
Les Sueques en Fiesta 5º Aniversario El Genio Equivocado en Costello Club (Madrid) + Cosmen Adelaida + Kerman.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.