We cut corners, Mammals

by • December 11, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)894

We cut corners presentan su nuevo y singular videoclip Mammals, dirigido por Annie Atkins (Gran Hotel Budapest, the Bostrolls)
We Cut Corners ,Duignan y Ó Breacháin, han creado con su nuevo trabajo Think nothing (Delphi 2014), su propia marca concisa y elocuente, un sonido único, centrándose en sus armonías vocales distintivas.

Think Nothing no sólo ha cosechado importantes elogios de la crítica, sino que ha sido apoyado en UK, por Phil Taggart (Radio 1), Rigsy, (BBC de Irlanda del Norte), Gary Crowley (BBC Radio London). Esto, junto con un estilo lírico sofisticado, una precisión lucida y una capa sutil de humor negro, es primordial para su carrera. Con este nuevo álbum siguen demostrando su aplomo musical y elocuencia.

Despues de haber visitado españa en el pasado mes de octubre, realizando conciertos en BIME (Bilbao), 25 aniversario de la sala Siroco (Madrid), y en el Barts Club (Barcelona), We Cut Corners nos presentan su nuevo videoclip, Mammals, en colaboracion con una de sus mas admiradas artistas, Annie Atkins, que ha trabajado en peliculas visualmente impresionantes como El Gran Hotel Budapest o The Boxtrolls, y que ha dirigido este video.

We Cut Corners: MAMMALS from Annie Atkins on Vimeo.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.