Vuelve Make Noise Barcelona

by • December 17, 2014 • Mosaico, NoticiasComments (0)1989

La 5ª edición de Make Noise vuelve a Barcelona con ganas de seguir haciendo ruido y apoyar la creatividad musical joven de este país, esta nueva edición es una llamada a las bandas para optar a conseguir una herramienta que les servirá en su futuro: preparar su directo.

Entre todos los candidatos, se escogerán cinco bandas para formar parte del proyecto Make Noise, que este año busca ayudar a las bandas a defender su propuesta musical ante su público. El programa tendrá una duración de dos meses durante los cuales las bandas disfrutarán de una semana de tutelaje personalizado de la mano de los mejores productores, especialistas en sonido o luces y técnicos que les ayudarán a potenciar su carácter en directo.

La inscripción se realiza a través de la web de Converse.es, quedando abierta hasta el próximo 22 de enero. Entre el jurado de este año podemos encontrar nombres de primer nivel como Alizzz (Mad Decent); Joan Vich, manager en Ground Control Management; Dj Coco; los responsables de Discos Paradiso y el periodista musical Sebas Alonso de Jenesaispop. Ellos escogerán a las cinco bandas de esta increíble experiencia Make Noise, cuyo veredicto se anunciará el próximo 26 de enero a través de las redes de Converse.

El 25 de Abril será el día en el que las bandas seleccionadas podrán demostrar toda su energía y potencial sobre el escenario en un take over que vuelve a celebrar la música emergente en todos sus sonidos. Conciertos cercanos en lugares únicos en una jornada que tomará Barcelona de la mano de los grupos más interesantes del panorama nacional.

En ediciones anteriores el proyecto Make Noise ha servido para ayudar y lanzar a bandas como Ghost Transmission, Brigitte Laverne, Sau Poler, Monky Valley, D.A.R.A.L o Muñeco, bandas ya asentadas en el panorama independiente estatal.

MakeNoisecartel

Pin It

Related Posts

Comments are closed.