Moon Duo, Russian Circles y Helms Alee en Sound Isidro

by • January 7, 2015 • Conciertos, MosaicoComments (0)2203

MOON DUO, con nuevo disco a la vuelta de la esquina, y el combo formado por RUSSIAN CIRCLES y HELMS ALEE, protagonizan la programación de Abril de Sound Isidro 2015, que este año viene más fuerte que nunca con la vista puesta en Mayo como més donde se concentrará el grueso de su programación.

Moon Duo formado por Ripley Johnson (también líder de Wooden Shjips) y Sanae Yamada, reforzados desde 2013 con la presencia del batería John Jeffries, publican en Marzo su tercer lp ‘Shadow of the Sun’, que edita Sacred Bones y del que ya se puede escuchar un adelanto, ‘Animal’.

Russian Circles celebran en estos meses su décimo aniversario con una gira de conciertos con invitados muy especiales que culminará el 30 de Enero en su Chicago natal junto a nada más y nada menos que Wovenhand, otro de los grupos que ha conseguido dar al post-metal una vuelta de tuerca con la mirada puesta en el futuro. Les acompañan Helms Alee, compañeros de sello en Sargent House. El trio de Seattle, con un sonido más ecléctico, combina metal con art rock, pop y punk para dar con ese híbrido mutante y fantástico que ocasionalmente surge de escenas pequeñas y generalmente aisladas, totalmente ajenas a las últimas tendencias del momento.

Moon Duo, Martes 14 de Abril a las 22.00h en El Sol, Madrid
Russian Circles + Helms Alee, Miércoles 15 de Abril a las 20h en Joy Eslava, Madrid

Pin It

Related Posts

Comments are closed.