Trentemøller anuncia nuevo álbum, “Fixion”.

by • May 27, 2016 • Mosaico, NoticiasComments (0)1612

El danés Anders Trentemøller nos sorprende con el anuncio de su nuevo álbum de estudio. Llevará por título “Fixion” y supondrá el cuarto de su trayectoria como artista (desde que arrancase a lo grande con aquel “The Last Resort” en 2006).

Se publicará en In My Room este próximo otoño, pero antes, a finales del próximo mes de junio ya tendremos en la calle su primer single y vídeo-clip.

El título de este primer single será “River In Me”. En el canta Jehnny Beth, vocalista de la banda londinense Savages. Trentemøller se confiesa fan acérrimo de ella desde el LP de debut “Silence Yourself” (Matador, 2013). Tras conocer en París a Johnny Hostile -productor de la formación- las invitó para ir de gira con él… tiempo más tarde fue el mismo Anders quien mezclase el 2º disco “Adore Life” lanzado en 2016.

Trentemøller está enamorado de la intensidad y carácter único de la voz de Jehnny, y viceversa, así que ya os podéis imaginar lo que saldrá de esta unión.

“River In Me” contará con un vídeo-clip realizado por Riton Emenius, una proyecto formado por los suecos Åsa Riton (director) y Andreas Emenius (artista plástico responsable además de la portada del nuevo álbum). Ellos guisarán y sacarán adelante los tres vídeo-clips que acompañarán lo nuevo de Trentemøller.

Como es de esperar el nuevo LP irá respaldado por una serie de conciertos de presentación a partir de Septiembre y una gira más completa a comienzos del 2017.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.