AWWZ, U_R

by • June 2, 2016 • Mosaico, NoticiasComments (0)1538

Lanza nuevo video y estará en Sónar Festival

Son días ocupados para Gemma, la barcelonesa que se oculta tras el nombre de Awwz, uno de los proyectos más atractivos de la Electrónica hecha en España. Durante todo este 2016 se ha dedicado a presentar en vivo su más reciente ep, ‘Glid’, una colección de cinco tracks con texturas flotantes, que mantiene la esencia del slowbeat, y explora los ritmos downtempo incluyendo sus ya celebres voces R&B.

En esta ocasión nos presenta el video para el single “U_R”. Esta producción surgió de la colaboración con artistas de la red social Instagram, su inquietud por el concepto digital y por unir su pasión por la música con la “diversión y diversificación de las nuevas tecnologías”. Así lo explica Gemma: “en esta ocasión no hemos querido explicar una historia, sino jugar con las dimensiones y el diseño. Hemos trabajado a partir de la portada y bajo una estética en la que me sintiera cómoda y realizada, dando máxima libertad a los artistas para la creación”.

Tras presentarse en México, Colombia y varias ciudades españolas, el viernes 17 de junio Awwz llevará su Live Act al escenario Sónar Village del prestigioso festival Sónar de Barcelona. Será la ocasión perfecta para que muchos más escuchen lo que se esconden en ‘Glid’.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.