“Love hack” de Noia

by • September 28, 2016 • Mosaico, NoticiasComments (0)1620

NOIA, nos comparte el segundo sencillo de su EP inaugural, Habits, a salir el próximo 14 de octubre. El track “Love Hack” es quizás uno de los momentos más accesibles del EP, con el que vemos a Gisela deslizarse cómodamente hacia inglés, en contraste al primer sencillo “Nostalgia del Futuro”, en donde canta en español. “Love Hack” es otro importante ejemplo de las habilidades que tiene la productora de fusionar sus característicos lentos movimientos al pop electrónico sincopado con un dejo de misterio y de complejidad emocional.

NOIA (Gisela Fulla Silvestre) nació y creció en Barcelona; hija única de unos padres activistas e intelectuales. Su padre fue parte de un partido comunista clandestino que luchó en contra de la dictadura de Franco, y subsecuentemente muchas veces tras las rejas. Su madre fue pionera en el campo de la psicología infantil. Juntos lucharon por la democracia en España, infundiendo de paso en Gisela una profunda veneración a las comunidades. Sumado al discurso revolucionario, la música fue una constante en su hogar -catalán tradicional, rumba, flamenco y artistas franceses se escuchaban con frecuencia. Su joven mente se desarrolló con una fijación en la filosofía, mientras que su corazón se obsesionó con la música.

Después de recibir un título en film scoring & sound design en la reconocida escuela de música Berklee, NOIA vive ahora en Nueva York en donde ha forjado una comunidad con otros obsesivos quienes la empujaron a tomarse su arte tan en serio como su carrera. Gisela siguió sus consejos y le apostó todo a una obra que captura su punto de vista en torno a la música pop. Cuando el director Allie Avital la presentó con gente del sello Cascine de NY, se formó una conexión mutua y comenzaron los planes para trabajar juntos.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.