Deliris y Dj Swet en Artclic!

by • November 25, 2016 • Conciertos, MosaicoComments (0)2000

Deliris y DJ Swet protagonizan la próxima jornada de Artclic!

La productora de videoclips de Mataró y el DJ de Hip Hop presentan sus trabajos este sábado a las 20.30 horas en el Espai F del Foment Mataroní.

El sábado se celebrará una nueva jornada del Ciclo de Música Electrónica, Experimental y de Artes Visuales de Mataró, Artclic! Tendrá lugar a las 20.30 horas en el Espai F del Foment Mataroní (carrer Nou, 11), donde se ofrecerá una muestra de videoclips de la productora de Mataró Deliris, y una sesión de Hip Hop a cargo de DJ Swet.

Dj Swet es productor y DJ de Hip Hop, considerado un destacado DJ de Turntablism. Conocido por su peculiar forma de crear música usando sus tocadiscos, ha recorrido toda la península y gran parte de America Latina acompañando a Mala Rodriguez o Lírico y Sho Hai (Violadores del Verso).

De Deliris hay que destacar que hace unos años dio el salto a Nueva York para grabar un videoclip de Hip Hop en una de las ciudades cuna de este estilo. Desde entonces, la productora ha vivido con un pie en la capital del Maresme y otro en la Gran Manzana. Con esta muestra se repasa su trayectoria.

Sábado 26 de noviembre, a las 20:30h
Deliris (Productora de Videoclips)
DJ Swet (DJ)

Foment Mataroní. Espai F (Carrer Nou, 11. Mataró)
Entrada libre


Pin It

Related Posts

Comments are closed.