giant

Giant Swan de gira

by • January 25, 2017 • Conciertos, MosaicoComments (0)1491

El dúo de Bristol traen a nuestro país su peculiar directo cargado de loops de guitarras y pedales. Una experiencia siempre cambiante que se acerca al techno industrial y al drone, jugando con la repetición y la experimentación para crear atmósferas cargadas de textura y potencia.

Afincados en Bristol, Giant Swan es el proyecto de Robin Stewart y Harry Wright; una ácida mezcla donde los ritmos industriales se juntan con ruidos procesados y bajos que podrían hacer temblar ciudades enteras creando musica de baile agresiva e hipnótica. Con una mesa llena de pedales y máquinas, incorporando distorsiones de guitarra y manipulación de voz, Giant Swan crean un híbrido entre bajos y graves hipnóticos, percusión industrial.

Miembros clave del colectivo Howling Owl y profundamente unidos a la herencia musical de Bristol, Giant Swan han llevado su sonido por Reino Unido y Europa, compartiendo escenarios con Surgeon, Vessel, Shackleton, Venetian Snares y Container. Construyen sus directos mediante una improvisación frenética, generando una tensión ritmica que convierte cada directo en algo distinto. El dúo reconstruye y destruye una y otra vez su retorcida versión del techno-not-techno.

Feb 2 – Oviedo – Lata de Zinc
Feb 3 – Madrid – El Perro de la Parte de Atrás del Coche con FKA Blandengue
Feb 4 – Valencia – La Peligro con Veïns, Picabia, Djs Orco Karlova David Pilan
Feb 5 – Valencia – La Carbonera, Matinal SUFRE Soundsystem con Geisenberg Uba y Chumi, Copa Turbo, Automuro, Traidor
Feb 5 – Barcelona – Macarena, Noche Urban Legend de CERCLE con Brayan Valenzuela y BEYOND live

Pin It

Related Posts

Comments are closed.