gabor

Eufònic Urbà 2017

by • January 25, 2017 • Conciertos, MosaicoComments (0)1357

Eufònic Urbà se instala de nuevo en Arts Santa Mònica de Barcelona del 2 al 4 de febrero con una selección de las mejores actuaciones audiovisuales, propuestas experimentales, acciones sonoras e instalaciones comisariadas por Eufònic, el festival de artes sonoras y visuales que se celebra a finales del verano en Terres de l’Ebre.

En la cuarta edición de Eufònic en Barcelona, dos estrenos en la ciudad: el espectáculo de luz y ruido de los italianos Quiet Ensemble “The Enlightment”, y la primera actuación en España del artista de electrónica experimental Gábor Lázar, en una propuesta doble, en directo y con su instalación audiovisuales “A Trap for your Attention”. Los acompañarán las actuaciones audiovisuales de una de las revelaciones de la electrónica local, Awwz con Slurp TV a los visuales, y el tarraconense Talktome con Loon en el apartado visual; el espectáculo de movimiento y sonido de Ensemble Topogràfic; la experimentación sonora de los suecos Mats Erlandsson y Maria W Horn, y la acción interactiva de Xavier Bonfill.

En la edición de verano se presentaron instalaciones sonoras y visuales en espacios singulares que ahora se adaptan al Arts Santa Mònica. “A Trap for your Attention” de Gábor Lázár, estrenada en el espacio patrimonial del Castillo de Miravet, se verá en el espacio Residencia, y la pieza “#feel” de Aleix Fernández ocupará el espacio Balcó. Las instalaciones se podrán visitar hasta el 12 de febrero.

Eufònic Urbà en Arts Santa Mònica de Barcelona del 2 al 4 de febrero

Pin It

Related Posts

Comments are closed.