e

E, En concierto en Madrid

by • February 9, 2017 • Conciertos, MosaicoComments (0)1526

Lunes 13 de Febrero a las 21h en Siroco, Madrid

Thalia Zedek (Come, Uzi y Live Skull), Jason Sanford (Neptune) y Gavin McCarthy (Karate), han elaborado un álbum que fusiona lo explosivo y el sonido industrial. Décadas de experiencia en los escenarios alternativos de la música rock marcan la diferencia: un sonido orientado mecánica y emocionalmente. Ellos sólo pueden describirlo así: ‘soul music for machines’.

E desafía expectativas, incluso sin bajista su sonido es dinámico, marcando enfásis en el ritmo. El corte ‘Delicate Fingers’ es un gran ejemplo de su inventivo enfoque. Cada miembro canta en el álbum, aportando sus propias letras y melodías al conjunto y en ocasiones cruzando y superponiendo voces entre ellos. Mientras que muchos grupos con más de un cantante gravitan hacia las harmonías, E por el contrario desarrolla la voz de cada músico como individuo, con McCarthy haciendo una de las interpretaciones más feroces del disco en el corte ‘Candidate’.

El nombre E representa en sí mismo al grupo, un trio de líneas, cada uno igual en longitud, cada uno despuntando de la base. Como cada uno es tan diferente en su estilo, E es capaz de exhibir un control total sobre su sonido, dejando márgen para la libertad en la experimentación.

Pin It

Related Posts

Comments are closed.